Acceso Exclusivo para Mayores de Edad Contenido para mayores de 18 años, el acceso se encuentra reservado a mayores de edad. Bsale no se hace responsable del uso indebido o contra la ley de cada de país respecto de los productos que comercializa. Consulta la legislación al respecto de tu país y respétala. ¿Tienes más de 18 años?

CONDICIONES DE VENTA

Las siguientes son las Condiciones de Venta de “crouch.cl” y canal “vendedores crouch”. Al comprar a través de otro canal distintas condiciones de venta pueden aplicar.

Las vacaciones nunca son lo suficientemente largas por lo que nuestra prioridad es que disfrutes cada momento.

Si compraste y no te quedó bien, prefieres otro color o lamentablemente faltaron más horas en el gym, no te preocupes, tienes 10 días desde que recibes el producto para pasar por nuestra oficina o juntarte con tu vendedor y cambiarlo. Si prefieres, puedes enviarnos el producto (pagando tú el envío) y nosotros te enviamos el reemplazo (pagando nosotros el envío).

Todos nuestros productos están garantizados por 3 meses ante defectos de fabricación. Ten en cuenta que no es posible entregar garantías/cambios/devoluciones por desgaste, suciedad o mal uso de tu producto.

Los despachos se hacen a través de empresas externas y éstas son responsables del transporte de tu compra. No firmes la recepción ni recibas el producto si el paquete viene abierto.

Las devoluciones se harán efectivas una vez que el producto haya sido recepcionado por Crouch para su revisión.

No se aceptarán devoluciones ni cambios de productos usados o en mal estado.

Cualquier cambio, devolución o garantía solo se puede llevar a cabo presentando el comprobante de tu compra.

Dirección oficinas:

Gotemburgo 231, depto. 22, Las Condes

Estado 235, of 409, Santiago

Estamos para pasarlo bien y hacértela fácil, cualquier duda nos contactas y preguntas.

contacto@crouch.cl / @Crouch.Chile