CONDICIONES DE LA COMPRA Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Te recomendamos leer el “Aviso legal y políticas de privacidad”, así como estas condiciones de compra y devoluciones. Como prestadores de servicios, en Crouch entenderemos que estás consintiendo esas condiciones si continúas navegando y si finalizas el proceso de compra de cualquiera de nuestros productos. Aunque intentamos exponer todo con claridad y sencillez, no dudes en contactarnos por cualquiera de los canales que ponemos a tu disposición si tienes cualquier duda o consulta. En particular, puedes preguntarnos y consultar cualquier cuestión mediante un correo electrónico a la dirección hello@crouch.cl . Estas condiciones, junto al resto de documentos y facturas que, en su caso, puedan generarse durante el proceso de compra, conforman toda la relación contractual entre Crouch y cada uno de nuestros clientes.

PRECIO

Todos los productos de este sitio web tienen su precio en pesos chilenos, incluyendo el IVA. El importe total a pagar resultará sumando los gastos de envío. Antes de formalizar el pago, se te informará el importe total.

PROCESO DE COMPRA

Para efectuar una compra, debes seguir los pasos que van desarrollándose en la web hasta llegar al botón “Pagar”. 

Podrás efectuar el pago mediante Webpay o transferencia. Una vez completados todos los pasos, al hacer clic en ese botón estás finalizando la compra.
Cuando recibimos esa compra, te enviamos un mail de confirmación y nos ponemos a preparar tu pedido. Por supuesto, estamos a su entera disposición ante cualquier duda o necesidad que le pueda surgir.

SEGUIMIENTO DEL PEDIDO

Apenas preparemos tu pedido, te enviaremos un correo electrónico con el link de seguimiento y la información de entrega. Tener en cuenta que pueden pasar algunos días antes de que se cargue la información de seguimiento. 

GASTOS DE ENVIO


Puedes comprar nuestros productos desde cualquier país del mundo con entregas únicamente en Chile. En algunos casos, podemos encontrar algún problema con el envío, pero te avisaremos tan pronto podamos y te devolveremos el importe íntegro que hayas pagado, tanto por el producto como por los gastos de envío.

– Si el total de tu compra es superior a 60.000 el envío será gratuito en la Región Metropolitana.

PROCESO DE ENVIO


Nos comprometemos a hacerte llegar los productos que hayas adquirido en el plazo de dos a tres días laborables desde que finalices la compra.
En caso de que la entrega no pudiera realizarse (porque no estás en casa, por un error en las señas o por cualquier otro motivo), nuestro colaborador tratará de ponerse en contacto contigo para concretar una hora. Si no consiguiera contactar, nos devolverá los productos y desde Crouch nos pondremos en contacto contigo. 

Si transcurren 15 días desde la fecha en que, tras la imposibilidad de entrega, no conseguimos contactar contigo, entenderemos que has desistido de la compra por lo que procederemos a devolverte el pago del producto.
Por favor, ten en cuenta que la propiedad del producto te corresponde desde el momento en el que se efectúa la entrega, por lo que, a partir del mismo, no podemos hacernos responsables de cualquier riesgo o daños asociados al mismo.

DEVOLUCIONES 

En Crouch trabajamos para que estés satisfecho con tu compra y disfrutes de nuestros productos. Así, podrás cambiar y devolver todas las compras que hayas realizado a través de nuestra página web, tanto por problemas de talle como por no estar satisfecho. 

La legislación contempla un plazo de 10 días para que los consumidores y usuarios ejerzan este derecho de desistimiento. Para ello, envía un correo electrónico a la dirección hello@crouch.cl indicando tus datos, los productos que deseas devolver, el motivo, y desde Crouch nos pondremos en contacto contigo para poder ir a recogerlo. En caso de que tu pedido no supere el mínimo establecido para el envío gratuito después de la devolución, el coste del envío se deducirá de la cantidad a devolver.

El importe estará a tu disposición lo antes posible, siempre dentro del plazo de 14 días desde que recibimos los productos que señala la normativa.

En el caso de la Región Metropolitana, las devoluciones son gratuitas, excepto en otras regiones donde el cliente nos tendrá que enviar el producto para poder cambiarlo o devolverlo.

Si antes, durante o después de ejercer este derecho de desistimiento tienes cualquier duda o consulta, estamos a tu entera disposición.

Todos los artículos de la categoría Sale se venden como venta final. No aceptamos devoluciones/cambios de estos artículos.

CAMBIOS ONLINE EN CHILE

Si estás interesado en un cambio de un producto por otro, por favor sigue los siguientes pasos:
1. Envíanos un correo electrónico a hello@crouch.cl indicando el producto que quieres cambiar y el que deseas recibir a cambio.
2. Prepara el paquete con su red original.

3.Unicamente se hara el cambio gratuito en el showroom, por cambios a domicilio el cliente deberá abonar el envío. Ofrecemos la posiblidad de enviar un mensajero para recoger el artículo no deseado y entregar el nuevo pedido.

DEVOLUCIONES ONLINE EN CHILE

Devuelve el artículo online en 3 sencillos pasos:
1. Envíanos un correo electrónico a hello@crouch.cl indicando el número de pedido y los productos que deseas devolver.
2. Prepara el paquete en su red original o cualquier caja de seguridad que proteja el pedido.
3.Unicamente se hará el reembolso gratuito en el showroom, por devoluciones a domicilio el cliente deberá abonar el envío. Ofrecemos la posibilidad de enviar un mensajero para recoger el artículo no deseado.

El reembolso se emitirá automáticamente, utilizando el mismo método de pago que utilizó para la compra original, a menos que se acuerde lo contrario.
Los reembolsos aparecerán en su cuenta bancaria en un plazo de 3 a 5 días hábiles después de procesar su pedido.